Ícono

Todas las veces que Harry Styles nos ha enamorado con sus looks

El británico ha revolucionado el mundo de la moda con su estilo
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:34

Harry Styles no sólo ha cosechado fama mundial por su gran talento sino por su espectacular y única forma de vestir. A lo largo de su carrera, el ex integrante de One Direction ha desarrollado un estilo único: uñas de colores, pantalones de tiro alto, monoprendas, estampados y chalecos que prueban que él no le teme a la palabra riesgo.

Prueba de ello fue en la 63a edición de los premios Grammy, donde lució una estola de peluche morada que acompañó con un ensamble de Gucci, un saco de cuadros amarillo (similar al icónico look de Cher Horowitz), chaleco de punto y botas amarillas.

Foto: EFE

El cantante británico nos ha demostrado que combina perfecto el estilo vintage con las tendencias más actuales, provocando que más de uno lo voltee a ver por su atrevimiento.

Estos son algunos looks por los que amamos el estilo de Harry Styles:

En la Gala MET de 2019, sorprendió con un traje con transparencias y encaje, de Alessandro Michele. ¡Lo amamos!

En su visita a México, Harry portó un traje diseñado especialmente para la ocasión, el cual le daba un look de "mariachi". Al concierto en el Palacio de los Deportes acudieron cerca de 17 mil fans.

Foto: Instagram @harrystyles

En 2019 impresionó a sus fans con la portada de su disco Fine Line, cuyos tonos predominantes eran el rosa y el azul.

En los British Awards 2020, lució un traje de chaqueta café acompañada de un jersey color malva, camisa con cuello bordado con flores y un collar de perlas de Marc Jacobs.

Foto: Captura Hotbook

En su presentación en Saturday Night Live deslumbró con un jumpsuit negro de lentejuelas con hombreras, escote profundo y anillos.

Foto: Captura Hotbook

¿Por qué amamos a Harry?

Tal vez porque su filosofía de moda sea no tenerle miedo a nada, como dicen por ahí “el que no arriesga no gana” y vaya que le funciona.

 

djm