Rania de Jordania

Además de Kate Middleton, ella es la royal que impone moda en todo el mundo

Algunos opinan que esta reina viste mucho mejor que Kate Middleton o Letizia de España
lunes, 22 de marzo de 2021 · 17:13

La duquesa de Cambridge tiene mucho estilo al vestir, sus looks son elogiados e imitados por decenas de personas en todo el mundo. Los expertos no dejan de señalar a la esposa de William como un referente de elegancia y glamour, pero lo que no sabías es que existe una reina que le hace una digna competencia a Kate Middleton, incluso, muchos se atreven a decir que su clóset es mejor. 

La reina Rania de Jordania, esposa del rey Abdalá II, siempre está en boca de todos por sus looks. Ella ha sido protagonista de un sinfín de titulares de noticias de la prensa rosa que resaltan su estilo, comparándola con Kate Middleton y la reina Letizia de España

A sus 50 años, Rania es una de las mujeres parte de la realeza que se destaca por sus acertadas combinaciones, cuando va a cumplir con su agenda pública es común verla enfundada muy ad doc y siempre elegante. Su clóset no solo alberga prendas de lujo como Stella McCartney, Givenchy o Ferragamo también tiene marcas ‘low cost’ como Zara. 

Esta royal no deja pasar las tendencias del momento y ha lucido prendas que pocas mujeres de la realeza se atreverían. Apegada a los protocolos de la casa real de Jordania, ella se decanta por usar vestidos largos, midi, faldas de cuero y pantalones culottes, palazzo o trajes sastres. Lo que más resalta en ella son los tonos y accesorios que usa. 

La reina es invitada a eventos de alto perfil como la Met gala o bodas reales donde siempre causa impresión por su vestidos, capas o peinados. Su espectacular silueta también provoca que más de un diseñador quiera crear un modelo para ella, pues aseguran que es un icono de la moda para mucha personas en todo el mundo.

Aunque ha sido criticada en alguna ocasiones por los contribuyentes de Jordania, la reina ha dejado en claro que su intención no es derrochar el dinero de su gente, pero debe invertir en su imagen para poder representar con estilo los intereses de su país frente al resto de los líderes del mundo. 

A esta guapa reina la suele comparar con las esposa de otros reyes como Letizia, Máxima de Holanda y Kate Middleton, alguno expertos en moda aseguran que las tres tienen looks muy similares, sin embargo, Rania sobresale por su porte, gusto por la moda, refinamiento al vestir y sus acertadas combinaciones. ¿Quién crees que viste mejor?

 

zlbb