Celebridades moda

Demi Lovato presume la prenda que todas necesitamos esta primavera

Demi Lovato nos enseña cómo usar el vestido camisero esta primavera
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 15:36

Demi Lovato nos enseña cómo llevar el vestido que todas necesitamos esta primavera durante la premier de su documental 'Dancing with the Devil'.

En su camino por Hollywood, Demi ha sido un referente de moda, su estilo ha evolucionado junto a su trayectoria en el mundo de la música, además ha inspirado a otras mujeres a amar su cuerpo e ignorar los estereotipos que juzgan el físico de aquellas que no cumplen los estándares de belleza.

En la premier de su resiente proyecto de la mano de YouTube, 'Dancing with the Devil', Lovato presentó un pequeño show en el que cantó algunas canciones de su nuevo álbum, además de un par de episodios que componen su documental. La cantante subió al escenario con un vestido camisero en que se veía fresa y libre.

Demi le dio un toque único a su vestido al combinarlo con un pantalón de vestir negro, el camisero fue el protagonista de su look durante la velada por su color rosa intenso, que iba perfecto con su bronceada piel. Su outfit es un ejemplo del balance entre la elegancia y el estilo trendy.

Esta prenda anuncia la popularidad de los colores vibrantes durante la primavera en vestidos, pantalones, accesorios, bolsos y mucho más. Lo más importante es combinarlos con colores neutros, como lo hizo la actriz, para tener un outfit equilibrado pero no aburrido.

Si quieres saber más sobre la historia de Lovato, sus problemas con las drogas y los trastornos alimenticios que sufrió durante su infancia, aquí te dejamos un poco de su documental 'Bailando con el Diablo'.

KL