Tendencia bikini

Las Kardashian imponen moda con bikinis nude, la tendencia más hot de 2021

Looks con bikinis nude inspirados en las hermanas Kardashian
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:52

¡Las hermanas Kardashian lo hacen de nuevo y anuncia una de las tendencias favoritas en bikinis este 2021! El 'clan K' encendió las redes sociales presumiendo sus envidiables figuras.

Recientemente Kim, Kourtney y Kylie compartieron en sus cuentas de Instagram sensuales fotos disfrutando del sol, las tres lucía diminutos bañadores en tono nude. El trío de influencers son reconocidas por marcar tendencias con sus looks, por ello sospechamos que este estilo de traje de baño será muy popular en verano.

No es la primera vez que las hermanas usan bikinis en colores tierra como el nude, camello o café y la verdad, lucen espectaculares en las pieles bronceadas. Así que toma nota de sus outfits playeros si quieres verte muy trendy en tu próxima visita a la playa.

Durante el verano de 2019, en Italia, Kourtney lució un bikini nude muy parecido al tono de su piel y sin ningún tipo de joyería, un estilo muy natural. También, a finales de noviembre del año pasado presumió un bañador muy similar, pero en tela de terciopelo y corte en 'V'. 

Kim compartió en su cuenta de Instagram fotografías de su última visita a la playa, con un bikini halter, café y liso, a juego con gafas de sol. La empresaria también probó un bañador de color nude en el que parece estar al desnudo por completo ¡un look súper hot!

Por su parte, Kylie subió una foto junto a su hermana Kim en la que posa sensualmente su bikini café, de hombros descubiertos y texturizado. En su segundo outfit eligió un bañador nude con una cadena a la cintura para darle 'bling bling' a su look , "sol solecito calientame un poquito", escribió en su post.

Sus outfits anuncia la llegada de los tonos tierras en los bikinis, por lo que los estampados y los colores vibrantes deberán quedarse en el armario este año.

KL