Estilo

Mark Bryan: el hombre que en FALDA y TACONES lucha contra los estereotipos de género

Estamos seguros de que una vez que descubras su estilo, te enamorarás de él
sábado, 27 de marzo de 2021 · 17:40

Todo es válido cuando quieres mostrar tu estilo, al menos así lo ha dejado en claro Mark Bryan, quien con falda y tacones ha revolucionado la forma de abordar los estereotipos de género incorporando estas prendas en sus looks diarios de oficina.

El influencer, de 61 años, comparte en su cuenta de Instagram con sus más de 400 mil seguidores cómo combina sus trajes con faldas y tacones, acción que ha provocado reconocimiento entre las personas, quienes le aplauden su maravilloso talento al vestir y su lucha por demostrar que estas prendas no deberían ser de uso exclusivo para las mujeres.

De acuerdo con Mark, después de cuatro años de lucir falda y tacones en público decidió compartir con más personas los looks que día a día vestía. Para lograrlo, abrió sus redes sociales y comenzó a subir fotos, contando con el apoyo de su esposa, quien de acuerdo con el influencer estadounidense, está totalmente orgullosa de él.

A partir de ese momento, Bryan ingeniero en robótica y padre de familia, no ha parado de recibir propuestas de moda y de ganar seguidores diariamente. Para sus oufits, recibe apoyo de su esposa, quien lo aconseja sobre cómo combinar prendas y colores.

Así es como Mark Bryan, un hombre heterosexual seguro de sí mismo, le demuestra al mundo entero su estilo libre y sin estigmas, en el cual lo más importante es sentirse cómodo y empoderado con lo que lleve puesto. ¡Bravo por él y por todos aquellos que luchan por hacer de la moda algo inclusivo y libre!

 

djm