Tendencia ropa

10 básicos de moda que necesitas esta primavera

Faldas, pantalones, accesorio y más que toda amante de la moda debe tener esta primavera
domingo, 28 de marzo de 2021 · 10:00

La primavera ha llegado y con ella divertidas propuestas para renovar el guardarropa, por ello te recomendamos los 10 básicos que toda amante de la moda debe tener para armar los looks más cool esta temporada. 

Wide leg jeans

Despídete de los pantalones skinny, apuesta por el corte wide leg un estilo de jean suelto que regala volumen a la cadera, estiliza la cintura, favorece el largo de las piernas y es perfecto para cualquier tipo de cuerpo.

Lentes de sol rectangulares

Las gafas de los 2000 regresan para proteger tu piel del sol y darle mucho estilo a tus looks de playa, recuerda que los lentes son un accesorio indispensable en primavera.

Faldas plisadas

Las minifaldas plisadas regresan esta temporada y son perfectas para un estilo girly, combínalas con chalecos, blazers y botas

Mezcla de joyería

Esta temporada está más que aprobado romper las reglas, así que mezcla tu joyería plateada, dorada y la de fantasía para darle color a tus outfits.

Corsets

Una de las tendencias más sexys para esta primavera son los corsets, aunque esta prenda es famosa desde el siglo XIX, vuelve con más fuerza y comodidad para combinarlo con un estilo casual. 

 

Loungewear

La 'ropa para la casa o ropa cómoda’ es una de las tendencias favoritas para primavera, así que saca a pasear tus maxi sudaderas o ropa de punto.

Plataformas en sneakers

Los tenis con plataforma serán muy populares este año, pues además de ser un calzado muy cómodo también te regalan un poco de altura, ideal si eres petit.

Joggers

Los pants sueltos vuelven a las calles para lucir cómoda y con estilo, esta pieza será un básico en tu guardarropa este año.

Bolsos mini

Los bolsos estilo baguette o croissant arrasarán en el street style durante la primavera, los encontrarás con estampado de animal print, colores pasteles o lisos, por lo que esta temporada es momento de guarda las bolsas gigantes y sólo llevar lo esencial.

Vestidos 'paracaídas'

Los vestidos con volumen en las mangas y holgados en el cuerpo son una apuesta cómoda para esta primavera, los encontrarás con estampados tiernos, además de muchos colores.

KL