Expertos en moda

Estilista de Selena Gomez revela los secretos de belleza mejor guardados de las CELEBS

Kate Young comparte detalles de la creación e inspiración detrás de los atuendos más populares de Hollywood
martes, 30 de marzo de 2021 · 15:55

Seguramente alguna vez te preguntaste cómo es que los famosos eligen sus atuendos o qué tendencias siguen para lucir siempre a la vanguardia. Todas esta respuesta las puedes encontrar en el nuevo canal de Youtube de la estilista Kate Young, creadora de varios de los looks de celebridades como Selena Gomez y Margot Robbie

La estilista se unió a la lista de expertos en moda y celebridades que se unieron a Youtube para compartir consejos sobre tendencias y estilo. Hello Fashion es el canal en el que Young revela las cualidades y detalles que componen cada uno de los looks de actrices como Dakota Johnson o Rachel McAdams.

Sin duda, esta es una gran oportunidad para todos los amantes de la moda, la expertis y gran desarrollo en Hollywood de Kate se transmite en cada uno de sus videos en la plataforma de streaming, una forma económica y cómoda de seguir aprendiendo de la industria y de sus pormenores más ocultos. 

Uno de los videos que tiene más vistas es el 'behind the scenes' en clave fashion del último álbum de Selena Gomez, inspirado en su herencia mexicana, pues nos ha dejado boquiabierto por los detalles tan minuciosos que se tuvieron en toda su creación. 


 

El objetivo de la experta en moda es ofrecer contenido exclusivo detrás de las grandes galas, alfombras rojas y portadas de revistas y discográficas. Lo mejor de todo es que esta iniciativa acerca al público amante de la moda con los creadores y su proceso creativo, revelando muchas de sus principales fuentes de inspiración. 

Kate Young también ha sido estilista de Michelle Williams, Natalie Portman, Rachel Weisz y Rachel McAdams.

 

zlbb