Bikinis tendencia

7 celebs que anuncian el bikini amarillo como tendencia para primavera

El bikini amarillo es la trend favorita para la primavera
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:00

Trend alert! El bañador amarillo es el favorito de estas celebridades que anuncian que este color se apoderará de la ropa de playa esta temporada.

Si es cierto que 'la que usa amarillo es por que su belleza confía', estas celebs nos recuerdan que todas debemos de disfrutar nuestros cuerpos y perderle el miedo a llamar la atención esta primavera, porque los bikinis yellow son de las tendencias consentidas de la temporada.

Algunas de nuestras gurús de la moda ya han probado los bañadores con este atrevido color y nos encanta lo favorecedores que son para las pieles blancas, morenas y bronceadas. Aquí te dejamos nuestros 7 looks favoritos para que los pruebes en tu próxima visita a la playa:

Kendall Jenner

Hablemos del bañador girly de la modelo, Kendall anunciaba el regreso de los bikinis con estampados tiernos y florales, pero con un toque sexy, en colores pasteles que van perfecto con las pieles morenas.

Ludwika Paleta

"Me chulearon de amarillo y me la creí", escribió en su post la guapísima actriz que nos enseña cómo se usa un bañador asimétrico y lo bien que luce en las pieles blancas el amarillo, además de ser un plus para los ojos de color. Recuerda que este tono también se puede usar con elegancia.

Zendaya

La protagonista de 'Malcolm & Marie' también luce muy bien con un mini bikini ideal para los cuerpos delgados y con poco busto, el amarillo intenso le da el protagonismo a su look playero.

Kia Gerber

La hija de Cindy Crawford apostó por un estilo arriesgado con una melena blonde que combina perfecto con su bañador amarillo pastel. Kia nos enseña lo bien que se ve este look en las pieles morenas en la tierna foto que compartió junto a su pequeño Milo.

Taylos Hill

La modelo de Victoria´s Secret también se sumó a la tendencia de los bikinis yellow, según lo presumió en su cuenta de Instagram con una foto en la que lucía un completo de este color, mientras disfrutaba del sol. "Golden hour", comentó .

Barbara de Regil

La diosa del mundo fitness en México lució un bañador amarillo en su reciente visita a Tulum, la famosa combino su outfit playero con llamativa joyería plateada, ideal para resaltar el color de su bikini.

Bella Hadid

Al estilo tie dye la modelo lució sus curvas con un diminuto bikini en colores cálidos, entre los que resaltaba el amarillo, nos encanta su atrevido estilo.

KL