Famosos

Paty Cantú impacta con pantalón acampanado al estilo Selena Quintanilla: FOTOS

Paty Cantú no deja de sorprendernos con su excelente gusto por la moda
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 16:46

No cabe duda que Paty Cantú se ha convertido en todo un referente del estilo y sus redes sociales son la mejor pasarela para la intérprete. Esta vez impactó con un look muy al estilo Selena Quintanilla con un pantalón de mezclilla acampanado acompañado de un top de lentejuelas.   

El outfit de la cantante mexicana nos hizo recordar el icónico vestuario que usó Selena en uno de sus últimos conciertos que batió récords en el Astrodome de Houston, Texas. 

 

El jumpsuit morado con brillos que conquistó a más de uno y que fue el favorito de la fallecida cantante, tiene una emotiva historia: Se dice que 'La reina del tex-mex’ quedó encantada con uno de los diseños que vio en una fotografía de una publicación de moda en los años 70, fue tanto su enamoramiento hacia esa pieza que ella misma quiso recrearla para que se convirtiera en parte de su vestuario.

Sin duda, Selena Quintanilla sigue inspirando con su estilo a más de un artista y la prueba de ello es Paty Cantú, que con su increíble look nos remontó a uno de los vestuarios más representativos de la música y que quedó inmortalizado en la historia.    

Paty Cantú dejó lucir su increíble figura con este pantalón y aunque la cantante es de estatura bajita, supo cómo combinar a la perfección su atuendo utilizando esta prenda con ajuste en la cintura y un corte que le favorece en todos los aspectos. Además, al combinarla con este llamativo top hizo el balance perfecto en todo el outfit. La intérprete de ‘Goma de Mascar’ compartió este conjunto para promocionar su último sencillo llamado ‘Si Yo Fuera Tú’. ¿Te gustó su look?

¿Cómo llevar los pantalones acampanados y no morir en el intento?

Para estilizar la figura utiliza tacones y un cinturón negro. Puedes optar por una camisa básica de manga larga y como accesorios un bolso pequeño, lentes de sol y una mascada con algún estampado primaveral. 

¿Te atreves a usar esta tendencia de los 70 que viene con fuerza esta primavera 2021? 

 

MDM