Belleza

Eiza González es la nueva cara de Louis Vuitton para One the Beach (FOTOS)

Eiza González sorprendió a todos con esta gran noticia.
jueves, 1 de abril de 2021 · 12:34

La actriz mexicana ha sorprendido con la noticia de que es la nueva imagen de la casa de lujo Louis Vuitton, específicamente es la cara de la campaña de la fragancia ‘On the Beach’.

 

Y es que Eiza González no podría estar más feliz en este momento de su vida, pues ha dado pasos agigantados en su carrera en Hollywood con sus recientes estrenos en películas como ‘Godzilla vs. Kong’ y el famoso filme de Netflix ‘I Care A Lot’. 

Pero este paso en el mundo de la moda y la belleza realmente significa un salto significativo para Eiza, pues según lo que expresó en entrevista para la revista Vogue, se siente muy orgullosa de ser mexicana y abrirse paso en una marca tan importante como Louis Vuitton.

 

El hecho de que las niñas en México que son morenas y latinas como yo vean una campaña como ésta y se puedan reconocer a sí mismos en ella, me honra y me hace feliz. Es normalizar la imagen de las personas y hacer que se sientan incluidas y vistas, aseguró la actriz en entrevista para Vogue.

Las fotos tomadas para la campaña fueron un gran reto para la actriz, pero también estuvieron llenas de diversión. En las imágenes Eiza aparece con un increíble body paint que se fusiona con una hermosa puesta de sol en la playa. El encargado de lograr esta magia fue el artista Alex Israel, quien según lo dicho por la misma actriz, tardó más de ocho horas en lograr el efecto en su piel. 

La nueva fragancia que Eiza González representa con mucho orgullo tiene notas de yuzu japonés, neroli tunecino y hierbas aromáticas. Ya se encuentra a la venta por el sitio web oficial de la casa francesa. ¿Qué te parece este nuevo logro de la actriz mexicana? 

 

 

MDM