Calzado primavera

5 tipos de botas en TENDENCIA para primavera

¿Botas para primavera? Aquí te decimos como usarlas
domingo, 11 de abril de 2021 · 09:30

¡Sí, las botas también se usan en primavera!  Así que rompe las reglas y toma nota de todos los looks que puedes crear con esta versátil prenda.

Sabemos que la idea de desempolvar este calzado y sacarlo del armario en esta temporada puede sonar una idea muy loca, pero este año las botas serán muy populares en distintos looks que jamás hubiéramos imaginado.

Combat boots

La botas toscas, con cuerdas, además de plataforma siguen siendo un básico en cualquier armario y esta primavera se usarán para sumarle estilo a tus outfits. Las botas de combate XS podrás combinarlas con shorts o vestido, por el contrario de las XL que van mejor con jeans y pantalones.

Botas altas de piel

Las clásicas botas a la rodilla se reinventan para complementar los looks de primavera, este estilo va perfecto con los conjuntos de saco y short, además de las minifaldas con texturas. Las encontrarás en colores neutros y color tierra, pues son los tonos en tendencia.

Estilo Cowboy

Las botas de campo -como también se les conoce- son las consentidas para lucir con tu vestido favorito, este tipo de calzado lo encontrarás en colores camello, café o negro, pero nuestras favoritas para primavera son las bicolor.

Botas XS

Los botines son otro esencial de temporada, pero este año no los encontraremos en vestidos o faldas, ya que el denim es su complemento perfecto. Te sugerimos usarlos con jeans y un top de escote en la espalda.

KL