Lo último

MET GALA 2021: Te decimos dónde y cómo regresa la gala más esperada del mundo de la moda

La MET Gala regresa con dos eventos para seguir dando visibilidad a la industria de la moda
lunes, 12 de abril de 2021 · 15:10

El 2020 nos arrebató los eventos que más disfrutamos, entre ellos la gala más excéntrica y esperada de la moda. El año pasado no pudimos disfrutar de manera presencial la alfombra roja del Met Gala que nos encanta. 

ANGELA WEISS / AFP

Sin embargo, sí se llevó a cabo una dinámica digital en donde pudimos ver a las celebs recrear sus vestuarios más icónicos de alfombras rojas pasadas e incluso amantes de la moda también participaron con el hashtag #MetGalaChallenge. 

Pero este año tienen planeado dos eventos, de los cuales aún no se tienen detalles en qué formatos serán presentados. Lo que sí confirmaron Andrew Bolton, curador de la gala y la ya famosa Anna Wintour es que el evento de este año se llevará a cabo el 13 de septiembre y dejaron saber que en mayo de 2022 también se espera una gala más grande. 

2021 nos volvió a recordar nuestro amor por la moda y llegó con el anuncio de que volveremos a ver el desfile de looks únicos con temática que se siempre está en boca de todos.

¿Quiénes podrían ser los anfitriones de la noche?

Un rumor apunta a que podrían ser Amanda Gorman, presidenta de la Council of Fashion Designers of America (CFDA), y  el diseñador de moda Tom Ford. Aunque aún son sólo especulaciones, no nos deja de emocionar cada detalles que se comienza a revelar.

¿Cuál es el tema central de la MET Gala 2021?

Como cada año, el Met pone un tema en la mesa para que los diseñadores que visten a las celebridades se diviertan con su creatividad y demuestren que el cielo es el límite. En este 2021 será: Moda estadounidense, esto según lo dicho por el The New York Times, para hacer un homenaje a todos los diseñadores de Estados Unidos que se vieron afectados por la pandemia.

No cabe duda que el mundo de la moda cada vez comienza a regresar a la normalidad, o por lo menos intenta retomar sus eventos más importantes con la llegada de la vacuna y las mediadas de seguridad.

 

MDM