Belleza

Eiza González da lección de amor propio y asegura que se siente sexy con celulitis

¡La mexicana se siente más guapa que nunca!
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:49

La actriz de 31 años se ha convertido en un ícono de la belleza mexicana en la industria del cine y la moda, su espectacular silueta ha sido criticada en varias ocasiones por los tabloides y los medios de comunicación, así que Eiza ha tenido que salir en su defensa en varias ocasiones. Sin embargo, recientemente la protagonista reveló que llegó a una edad en la que la autoaceptación le ha sido más fácil.

Eiza González está en un nivel tan profundo de aceptación que ha comenzado a ver sexys sus ‘defectos', como la supuesta celulitis de sus glúteos y piernas que le dieron la vuelta al mundo entero cuando unos paparazzi filtraron unas fotos de ella mientras estaba de vacaciones en la playa, pues González ya no se siente avergonzada cuando nota esos ‘hoyuelos’ en su piel. 

“Hace cuatro años me fui de viaje con mi novio de aquel entonces y me fotografiaron paparazzi en la playa. Se podía ver celulitis en mi pierna en las fotos, y estaba tan avergonzada. Ahora me siento tan sexy cuando veo mi celulitis o mi trasero, que es grande, con pequeños hoyuelos”, contó Eiza a la revista 'Shape'. 

La protagonista de ‘Godzilla vs. Kong’ alardeó un poco sobre su figura y confesó que en sus veinte nunca se sintió tan bien, pero ahora en sus treinta ha experimentado otro tipo de plenitud y está orgullosa de cada parte de su cuerpo. 

“Me siento tan sexy sólo con un movimiento o cuando me siento y mis piernas crean ese poco de grasa en el costado de mi cadera. Realmente me gusta. Me siento como una mujer, puedo mover mi cuerpo y me hace sentir realmente empoderada. Algo que nunca hubiera sentido en mis veintes”, contó la actriz. 

Cada año que crece Eiza también lo hace su confianza y seguridad en sí misma, pues no solo luce mejor que nunca igualmente está en la cima de su carrera en Hollywood, pues ha sido protagonista de varias películas últimamente. “Estoy llegando a esa edad en la que me siento segura; esta chica que veo en el espejo es quien soy y tengo que amarla. No quiero juzgarla”, declaró. 

González recientemente se convirtió en la primera actriz mexicana en ser protagonista de una campaña publicitaria de la codiciada marca de lujo Louis Vuitton, Eiza realmente se veía espectacular en los anuncios. 

 

zlbb