Cortes de cabello

7 cortes de cabello para lucir una cara más delgada en primavera

Melenas mini, flequillos, capas y más que te ayudarán a lucir una cara delgada
sábado, 17 de abril de 2021 · 16:00

La primavera es el pretexto perfecto para un cambio, así que toma nota de los 7 cortes de cabello que favorecerán tu rostro. 

Shaggy 

Si prefieres que tu cabello se seque al aire libre este look es perfecto para ti, el shaggy  fue muy popular durante los sesenta por el cuerpo y movimiento que le regala a tu cabello -gracias a sus capas rebeldes-. Te sugerimos combinarlo con un flequillo para darle un toque chic a tu mini melena. 

Pexels

Pixie

Si tienes la cara redonda este corte te ayudará a que tu rostro parezca delgado, el pixie es una melena muy pequeña que no cualquiera se atrevería a probar y su estilo es un plus para dar la ilusión de un rostro ovalado.

Foto: Pexels

Fleco waft

El estilo setentero está de regreso con uno de los cortes más populares del 2021, el flequillo waft es más corto por el centro y gradualmente más largo según avanza por los laterales. Esta opción es ideal para esconder el volumen de las mejillas, además de enmarcar el rostro. 

Pexels

Cabello XL

Las melenas muy largas y sanas son las consentidas para la primavera, así que invierte en productos que hidraten tu cabello, le regalen volumen y brillo. Lo más importante del cabello largo es mantenerlo impecable, así que no olvides visitar a tu estilista para un servicio completo antes de presumirlo. 

Pexels

Flequillo recto

El fleco recto es un estilo que parece permanecer a lo largo del tiempo y es perfecto para ocultar una frente amplia, además de alargar tu rostro. Este año entre más largo, mejor, así que no te preocupes si cubre un poco tus ojos

Bob

Lo mejor del bob es que favorece a cualquier tipo de rostro y es muy versátil, sólo imagina que cortas tu cabello al estilo ‘blunt bob’ y unos meses después tienes una melena ‘medium bob’.  Con este corte tu cabello puede tener varios estilos según vaya creciendo. Los favoritos del 2021 son: 

Pexels 

Blunt Bob

Considerado un corte XS, el blunt bob es recto, ligeramente más corto por detrás (características de los bob’s) y su largo acaricia el lóbulo de la oreja.

Medium Bob

Es un corte seguro si no te gusta el cabello corto, ya que su largo llega a la altura de los hombros. Este estilo es ideal para las melenas lacias.  

Pexels 

KL