JLO

Trash de Dress: Jennifer Lopez nos hace recordar esta tendencia con su vestido de novia

La ‘Diva del Bronx’ lució un diseño que fue creado exclusivamente para ella
viernes, 2 de abril de 2021 · 14:14

La actriz, de 51 años, se encuentra en República Dominicana grabando una película y librando batallas, pero sin perder el glamour. Desde hace algunas semanas, Jlo se ha enfrentado a rumores que aseguran su relación con Alex Rodriguez pende de un hilo, ahora, la producción en la que está sufrió la salida del actor Armie Hammer, quien es acusado de ‘abuso sexual’. Sin embargo, nada de esto le ha arrebatado el brillo y la sensualidad a la ‘Diva del Bronx’. 

Jennifer Lopez no deja de robar el corazón de sus fans, la cantante recientemente compartió una fotografía en la que posa usando un vestido de novia de Galia Lahav, el diseño está sucio, un poco roto y ella luce como si hubiera estado a la mitad de una guerra, pues se encontraba a mitad de un receso entre las escenas de ‘Shotgun Wedding’, la cinta que rueda en República Dominicana. 

La actriz también escribió al pie de la foto que se encontraba tomando un descanso a la orilla de su laguna favorita. El lugar luce increíble y el color del agua nos ha dejado sorprendidos, pero sobre todo la calma con la que Jlo posa frente a la cámara. 

Cabe destacar que Gala Lahav creó este diseño exclusivamente para la ‘Diva del Bronx’ por lo que no está en stock en este momento. Esta pieza nos recordó la tendencia ‘trash de dress’, a la cual varias novias se suman tras su boda, esta consiste en ‘destruir el vestido’ para una sesión divertida de fotos en la que suelen posar en lugares espontáneos como un bosque, una alberca o un parque de diversiones.

Hace un par de semanas, Jennifer recibió al beisbolista. Alex Rodriguez, en República Dominica tras una vorágine de escándalos que indicaban la pareja había cancelado sus planes de boda. Pocas horas después, el pelotero fue visto en la isla desayunando con su novia, calmando las especulaciones en torno a su supuesta ruptura. Se dice que él sabía que su relación era frágil y está dispuesto hacer lo que sea para rescatar lo suyo con Jlo

Por otro lado, el excompañero de Jennifer en ‘Shotgun Wedding’, Armie Hammer,  fue causado de ‘abuso sexual’ y fue remplazado de todas las producciones en las que estaba contemplada su aparición, una de ellas es la que grababa junto a Jlo en la isla caribeña.  

 

zlbb