Kendall Jenner outfits

¡Vístete como Kendall Jenner! 5 prendas que no pueden faltar en tu armario para verte como toda una celebridad

Vaqueros, vestidos, bikinis y más, que no pueden faltar en tu armario -según Kendall-
martes, 20 de abril de 2021 · 13:38

Kendall Jenner es de las celebs que más impacto tiene en el mundo de la moda, pues sus looks son garantía de un estilo en tendencia y elegante, por ello nos inspiramos en su guardarropa para sugerirte cinco prendas que debes tener sí o sí en tu clóset.

Traje completo

No importa que no seas fan del estilo ejecutivo, tener un traje que se ajuste bien a tu cuerpo es un básico que todo armario necesita. Te recomendamos elegirlo en algún color neutro como el gris, beige, negro o blanco, ya que estos tonos jamás pasarán de moda.

Vestido mini

¿Qué sería de una colección de ropa sin su arma mortal? Los vestidos mini son los consentidos de la joven modelo y no podemos culparla, pues esta prenda se puede reinventar con botas, stilettos, sneakers, sandalias, chaquetas, sacos y mucho más. 

Bikini nude

Desde la llegada de la primavera las hermanas Kardashian anunciaron que este tono sería tendencia en los bañadores y Kendall no se podía quedar atrás. Los colores tierra serán muy populares durante la primavera y el verano. Anímate a usar esta sexy tendencia. 

Conjunto deportivo

Kendall no es la primer celeb que presume su ropa para hacer ejercicio, ya que los conjuntos deportivos -del mismo color- arrasarán este año en el mundo fitness. La influencer eligió un top y leggings que combinó con una chaqueta cómoda, una idea súper fashion para salir a correr.

Pantalón estampado

Aunque los pantalones con estampados, colores y texturas no son una prenda que puedas usar todo el año, Jenner nos enseña que con creatividad puedes reinventarla y verte espectacular en ella, así que la próxima vez que te enamores de unos jeans con animal print, flores o decolorados, atrévete a probarlo. 

KL