Apoyando buenas causas

Moda con causa: buscan ayudar a niñas en situaciones vulnerables con colección de camisetas hechas en México

Anuar Layón, Pavo Wong y Raquel Orozco forman parte de la iniciativa ‘Abramos Ventanas’
viernes, 23 de abril de 2021 · 19:13

Con la pandemia del coronavirus también se profundizaron otros problemas sociales, los casos de violencia contra la mujer también se han disparado y las niñas que viven en situaciones vulnerables han quedado desprotegidas. Así que María Milo, columnista de Sin Filtros en El Heraldo De México y conductora del podcast Desafinados, buscó la forma de apoyar a esta causa. 

La colaboradora del diario creó una iniciativa llamada ‘Abramos Ventanas’, que contó con el apoyo de tres diseñadores que con sus creaciones formaron una colección de camisetas que estarán a la venta para ayudar a niñas, jóvenes y adolescentes en situaciones de vulnerabilidad o calle. 

Foto: Especial

Anuar Layón, Pavo Wong y Raquel Orozco son tres diseñadores mexicanos que se han hecho famosos por haber participado en el Fashion Week México, en esta ocasión el talento de estos jóvenes se unen a María Milo para crear una colección de camisetas cuyas ventas serán donadas al 100 por ciento a la institución YOLIA A.C.

Foto: Especial

Esta organización impulsa a niñas y jóvenes vulnerables para que terminen sus estudios y tengan una educación completa, ya que Milo cree firmemente que esto es un pilar importante para el cambio en la sociedad. 

No te quedes sin la tuya, puedes comprar una y apoyar a esta causa en la siguiente página fundaciongrupoandrade.org.mx.