Teñir el cabello

Qué color de cabello te queda bien según tu signo zodiacal

Elige el color ideal para tu melena según tu signo
sábado, 24 de abril de 2021 · 11:00

Si este año no quieres ignorar las señales que el cosmos tiene para ti, deberías empezar por escuchar lo que tu instinto zodiacal tiene que decirte sobre cambiar tu look.

Toma nota de estos colores para teñir tu cabello según la energía que la luna y las estrellas tienen para tu melena. ¡No te olvides de vibrar alto, hermana!

Libra

Querida libra, el equilibrio -casi siempre- es parte de tu vida y tu espíritu fashionista te exige estar a la moda sí o sí, por ello te recomendamos las mechas shatush -el refresh de las californianas-, una de las tendencias favoritas de la temporada.

Foto: Pexels

 

Escorpio

Sabemos que tú -escorpio- no necesitas motivación para correr riesgos, así que sólo te daremos un 'empujón' para apostar por una melena de color morada.

 

Sagitario

Amiga, tú eres el signo más aventurero y explorador por lo que los cambios de look no son complicados para ti, este año arriésgate a teñir tu cabello del color de la vida vegetal, prueba el verde.

 

Capricornio

Capricornio, eres la mente objetiva del zodiaco y tu amor por el orden no tiene comparación, por ello te recomendamos probar una luces al estilo baby light.

Foto: Pexels

 

Acuario

Aplica tu don visionario y tu toque único, apuesta por un look arriesgado con un rosa cálido para tu cabellera.

Foto: Pexels

 

Piscis

Sabemos que tu estilo es muy sweet hermana piscis, por ello te recomendamos una melena pink en tono 'rosa Barbie'.

Foto: Pexels

 

Aries

Tú siempre quieres ser la más guapa, Aries, tu instinto competitivo te impide compartir las miradas con otras personas, por lo que mereces ser el centro de atención con un blue hair.

 

Tauro

Tu practicidad te impide modificar tu melena, pero querida Tauro es hora de correr riesgos y probar la melena blonde.

Foto: Pexels

 

Géminis

A donde vas contagias tu felicidad y es tiempo de que esa alegría llegue hasta tu cabello, Géminis. Este año dale color a tu pelo con un pelirrojo.

Foto: Pexels

 

Cáncer

Eres un ser de luz que no necesitas mucho para disfrutar de las cosas y eso lo reflejas en tu cabello, así que es tiempo de tomar cartas en el asunto, prueba una melena bicolor al estilo de Danna Paola.

 

Leo

¿Qué te podemos decir de moda que no sepas, Leo? Tú eres la más trendy, así que te sugerimos probar un corte mini con efecto de luz platinado.

Foto: Pexels

 

Virgo

Es hora de dejar el análisis de lado y seguir a tu corazón, atrévete con un degradado de colores cálidos.

Foto: Pexels

KL