Belleza

Mechas shatush: la nueva versión de las mechas californianas

Las mechas shatush es una sutil decoloración que anuncia el regreso de las icónicas mechas californianas
domingo, 25 de abril de 2021 · 10:00

En Panorama nos tomamos muy en serio la tarea de estar a la vanguardia en las tendencias de color para el cabello, por ello te presentamos las mechas shatush el refresh de las mechas californianas que este 2021 necesitaba.

Gracias a la llegada de las californianas el mundo de la decoloración marcó una dirección distinta que revolucionó los estándares de las melenas y regaló un look más relajado, sin la esclavización del temido retoque.

Como sucede con la mayoría de las tendencias, llegó el momento de despedirlas para abrir paso a nuevas propuestas de decoración e iluminación como el balayage, las baby light, entre muchas otras opciones.

Esta vez las shatush parecen anunciar el regreso de esta amada tendencia setentera, pero con una técnica nueva y -sobre todo- adaptadas a las necesidades de las melenas en el mundo actual.

¿Qué son las mechas shatush?

Los delicados rayos shatush -tan sutiles que parece imposible apreciar dónde comienzan- son una decoloración estilo degradado que no toca la raíz del cabello y mezcla los tonos claros con los oscuros, al estilo de las californianas.

Lo bueno y lo malo de las mechas shatush

Sabemos que hablar de decoloración no es un tema sencillo, pero te aseguramos que con los cuidados necesarios y en las manos adecuadas no debes temer por el bienestar de tu melena.

La buena noticia es que este estilo es perfecto para las mujeres que desean quitarse algunos años y engañar al tiempo, gracias al efecto de luminosidad que esta técnica regala al rostro.

Para morenas y rubias

Algo que nos encanta de las mechas shatush es que van bien en las pieles blancas y morenas, pues su beneficio principal es dar luz al rostro, además de favorecer a algunos rasgos faciales para afilarlos.

KL

 

Más de