Oscars 2021

Dua Lipa DESLUMBRA llena de glitter con transparente vestido en fiesta del Oscar de Elton John

Dua Lipa brilló con un vestido de la firma Balenciaga en un evento de recaudación de fondos para una buena causa.
lunes, 26 de abril de 2021 · 18:05

Como Dua Lipa no hay dos, definitivamente la cantante británica tiene un estilo único y siempre deslumbra en cada evento o escenario que pisa. En esta ocasión, la intérprete de ‘New Rules’ impactó con un despampanante vestido de la firma Balenciaga en tonos metálicos lleno de glitter que hacía lucir su espectacular figura durante la fiesta de los Oscars de Elton John

Foto: Dua Lipa/ Instagram

El makeup más ad hoc

Lipa combinó su increíble outfit con un maquillaje que hacía lucir sus hermosas facciones. La guapa cantante optó por cejas marcadas, sombras en tonos tierra y labios nude. El peinado es algo que la caracteriza, pues la raya en medio con el cabello lacio siempre le va muy bien. Las uñas rojas fue la cereza en el pastel que su beauty look necesitaba, pues le dio ese toque de color único.

¡Mucho Bling, Bling!

Los accesorios también fueron protagonistas y es que Dua no escatimó en absoluto en el brillo. Utilizó unos pendientes largos de esmeraldas y diamantes. Aunque esto pudo ser una apuesta muy arriesgada para complementar su look, la cantante supo darle la armonía adecuada y nos dejó con la boca abierta con tanto glamour.

Dua pudo estar de manera presencial y robarse la velada junto a Elton John en un evento benéfico de la fundación del cantante británico, que año tras años recauda fondos para la lucha contra el VIH. Esta vez no fue la excepción, pues lograron reunir 3 millones de dólares.

El momento más emotivo de la noche

Aunque Dua Lipa no fue invitada en sí a la premiación de los Oscar, sin duda se robó todos los reflectores con su actuación junto al anfitrión de la fiesta Elton Jhon. Ambos asombraron con una hermosa colaboración a piano interpretando ‘Bennie and the Jets’ y ‘Love Again’. 

No cabe duda que Dua Lipa enamora con cada look que se pone e impone tendencia a cada lugar que va ¿Te gustó su elección de vestido para esta ocasión tan especial? 

 

MDM