Maquillaje de ojos

5 tips de maquillaje para levantar la mirada si tienes párpados caídos

Olvídate de la mirada caída con estos sencillos tips
lunes, 26 de abril de 2021 · 07:17

¿Quién no sueña con unos ojos estilizados y perfectos? En Panorama sabemos que poder hacer un buen makeup no es una tarea sencilla, por ello te sugerimos estos consejos que de verdad te ayudarán a levantar tu mirada.

Olvídate de verte cansada todo el tempo con estos tips que te facilitarán la tarea de maquillar tus ojos con cosméticos que ya tienes en casa:

No delinear los ojos por dentro 

El delineado negro por dentro fue una práctica muy popular de los 90 -que muchas sex symbol de la época usaban-, este estilo de makeup enmarca la mirada, pero por desgracia visualmente provocará que tus ojos se vean diminutos.

Leyenda

Suficiente máscara para pestañas 

Encontrar el rímel ideal es tu primera misión en el mundo del maquillaje, este cosmético tiene la magia de maximizar el tamaño de tus ojos en sólo un par de minutos. Una buena máscara debe de conservar el rizado de tus pestañas y dar volumen a su tamaño, así que asegúrate de poner la cantidad suficiente de esta amiga en tu rutina de maquillaje.

Leyenda

Tonos claros en la cuenta del ojo

Darle luz a la mirada es un paso indispensable para que tus ojos luzcan con más vida y energía, por lo que te recomendamos iluminar la cuenca con tonos claros como el perla o el blanco.

Leyenda

Delinear las cejas

Las cejas son el marco del rostro y tienen el potencial de enfocar la atención -para bien o para mal- en tus ojos, así que procura peinarlas o maquillarlas para favorecer tu mirada. 
 

Rizado de pestañas

Sin importar la técnica que prefieras -con rizador, cuchara, etc-, no olvides rizar tus pestañas. Este sencillo paso -de no más de 10 minutos- te regalará una mirada de impacto. Si aún no sabes cómo hacerlo correctamente, aquí te dejamos un sencillo tutorial:

 

KL