CELEBRIDADES

El eterno adolescente: Paul Rudd y sus claves del estilo para verse siempre joven

El actor que interpreta a 'Ant-Man' hoy cumple 52 años y lo celebramos con sus mejores tips de estilo.
martes, 6 de abril de 2021 · 14:48

El actor que le dio vida a ‘Ant-Man’, Paul Rudd, hoy cumple 52 años y luce más joven que nunca. Incluso su compañero de escena Mark Ruffalo, quien interpretó a ‘Hulk’ en ‘Avengers: Endgame’, escribió un tuit felicitándolo y aludiendo a su “eterna juventud”.

A diferencia de Ruffalo, nosotros no creemos que el secreto para siempre verse joven sean las ‘gemas del infinito’, sino que Paul Rudd tiene un estilo increíble y que pocos pueden replicar. 

Para empezar, una de las claves del estilo adolescente de Paul Rudd es su corte de pelo, pues el actor se atreve por un corte clásico, pero con movimiento. El volumen en la parte de arriba combinada con la textura natural de su pelo logra que Rudd rejuvenezca unos cuantos años, sin mostrarse aferrado a un corte moderno. Además, este estilo puede peinarse para atrás o hacia a un lado y darle un toque diferente.

Una de las claves que caracteriza al actor es que, a pesar de su edad, no le tiene miedo a los colores y los sabe combinar muy bien. El truco de Paul Rudd es elegir un traje clásico y quitarle el aburrimiento con un elemento sorpresa como el traje completamente vino cuando asistió al programa de Jimmy Fallon o la corbata completamente blanca en conjunto con un traje negro en la premiere de la serie ‘Living With Yourself’.

Asimismo, aunque pareciera algo obvio, Paul Rudd escoge sus outfits completamente a la medida y es que eso es una regla de oro sin importar tu edad y más cuando se trata de un traje. El actor de ‘Clueless’ siempre usa trajes ajustados de los hombros y pantalones a la medida, ni muy justos ni muy largos. 

Sin embargo, tal vez la clave más importante para que Paul siempre luzca joven es la barba. Con un estilo corto que no necesita de mucho mantenimiento, el look le quita unos años de encima debido a que da una apariencia mucho más saludable y natural. Incluso las canas que suelen aparecer le dan un estilo mucho más jovial que cuando trae un corte más largo y con necesidad de herramientas de ‘grooming’. 

ffc