Tendencias primavera

7 looks con corsets para lucir en primavera-verano 2021

Prueba estos lindos outfits con corset y elige tu estilo favorito
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:00

En corset se corona como la prenda vintage que arrasará el street style de la primavera-verano, esta histórica vestimenta se ha reinventado a lo largo del tiempo y este año vuelve con un refresh muy elegante, además de cómodo, así que toma nota de estos looks para lucir muy sensual.

Completo

Sabemos que este look de Dua Lipa puede ser too much, pero es un excelente ejemplo de lo estilizado que se ve el cuerpo con un corset completo. Para un look causal puedes combinarlo con jeans, pantalones sueltos o tu falda favorita.

Blusa

Las blusas con tiras por detrás y toques románticos -como las mangas de globo- también serán muy populares durante la primavera, este estilo lo puedes usar con una mini falda para tener un look femenino.

Transparencias + pantalón negro

Esta prenda con transparencias es ideal para darle un toque sexy a tu outfit, asegúrate de combinarlo con unos pantalones sueltos para equilibrar tu look.

Pink 

La reina contemporánea del corset -Kim Kardashian- nos enseña a usarlo con un estilo muy sweet, pero atrevido y nos encanta lo casual que se ve.

 

Texturizado

El cosert texturizado es una apuesta arriesgada, pero inspírate en el look de la modelo Miranda Kerr  -garantía de elegancia y glamour- para tener un outfit sobrio.

Mini 

El corset por encima del ombligo será muy popular y es una de las variantes con las que regresa,  por ello te recomendamos combinarlo con pantalones a la cintura y si quieres un look formal súmale un blazer oversize.

 

Estampado

Esta prenda no se escapan de los estampados y firmas como Burberry ya han apostado por él, así que atrévete a usarlo al estilo de Kendall Jenner.

 

KL