JLO

Jennifer Lopez: peinados fáciles que puedes recrear en 5 minutos

Los peinados de JLO que debes probar
martes, 11 de mayo de 2021 · 10:56

Jennifer Lopez es la prueba de que existen mil maneras de reinventarse y verse espectacular, por lo que su estilo la ha convertido en un referente de moda y belleza.

Si tú también eres fan de J.Lo prueba estos sencillos peinados que la celeb ha probado en su envidiable y versátil melena.

Coleta 

Si tienes un cabello XL este peinado es ideal para ti, ya que las coletas son una excelente opción para estilizar el pelo sin tardar horas. Para darle más volumen rízalo -sin calor- con un par de tubos.

Moño alto

¿Quién dijo que los 'chongos' son solo para estar en casa? Este tipo de recogidos dan un toque relajado a cualquier look y es perfecto para esta temporada de mucho calor. No tengas miedo de combinarlo con outfist formales como trajes, vestidos o gabardinas.

Media coleta

Los peinados noventeros están de regreso y J.Lo presume la clásica media coleta alta sin sujetar su largo fleco, este peinado va perfecto en cortes como el long bob o melena debajo de los hombros.

Dos moños

Al estilo de Pucca la celeb nos demuestra que algunos peinados estilo niña también se pueden ver bien y sobre todo si los combinas con un outfit deportivo.

Melena salvaje

Algo que amamos de Jennifer es que no tiene miedo de lucir su salvaje cabello rizado, así que atrévete a llevar este estilo en el que solo necesitas un poco de aceite o mousse para darle forma a tus chinos.

 

KL