Celebridades

OMG! Britney Spears presume cabello rosa (FOTOS)

Britney luce su nuevo cambio de look en ajustado jumpsuit de animal print
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:57

Britney Spears reaparece en redes sociales tras muchos escándalos, esta vez luce más feliz y auténtica que antes con un nuevo cambio de look.

La intérprete de 'Toxic' sorprendió a sus seguidores con una melena nueva al estilo de la pantera rosa y nos encanta. La famosa publicó un álbum en el que luce un efecto degradado en su cabello que le favorece mucho. 

"A la señorita gatita le encanta morder 😬😼🐾 ... tengan cuidado damas y caballeros", escribió como pie de sus fotografías.

Parece que sus fans amaron su nueva imagen, pues su post tiene más de 600 mil 'me gusta' y muchos comentarios positivos sobre su cabellera pink.

También compartió un video bailando en el que saca su lado más felino y sensual, a diferencia de publicaciones pasadas la celeb luce mucho más sonriente y libre, una buena señal para sus seguidores.

Amamos que Spears por fin sienta la confianza de expresarse y que lo comparta con todo su público, esperamos que su vida continúe con esta buena vibra que ya comienza a transmitir a través sus redes sociales.

KL