Miss Universo 2021

Miss Universo 2021: Los trajes típicos más fashion y extravagantes del desfile

El desfile más glamuroso del certamen de belleza
jueves, 13 de mayo de 2021 · 19:46

Si eres fan de Miss Universo esta 'probadita' de lo que nos espera en el concurso de belleza te encantará,  pues este año la pasarela de vestuarios tradicionales se compartió a través del canal de Youtube y nosotros te presentamos los mejores outfits de la noche.

Conoce los looks más divertidos, coloridos y glamorosos, desde ropa deportiva hasta alebrijes:

Miss Argentina

Alina Luz Akselrad modeló uno de los vestuarios más controversiales y quizá menos glamurosos de la pasarela, pues lució un conjunto de futbolista con una camiseta de mucho 'bling bling' con el rostro del ícono del soccer Diego Armando Maradona.

 

 

Miss Canadá 

La reina de belleza deslumbró con un outfit futurista, platinado y divertido, al que añadió un original accesorio en forma de escudo.

 

 

Miss Chile

La chilena sorprendió con un atuendo de sirena, con una larga cola inspirada en las olas del mar y un tocado dorado. ¡Cómo si hubiera salido de una película de Disney!

Miss México

¡Amamos a Andrea Meza! Uno de nuestros favoritos de la noche, la mexicana lució un look inspirado en los tradicionales alebrijes, en el que irradió color y elegancia.

Miss Colombia

Mucho color, diversión y rumba en su look, uno de los más extravagantes, además de arriesgados de la pasarela.

Miss Tailandia

El vestido de pez no es de los consentidos, pero sin duda uno de los más originales, por lo que vale la pena reconocer todo los detalles que le sumaba movimiento y dimensión.

Miss USA

Al estilo de una bella águila, Asya Branch desfiló con sus impactantes alas por la pasarela y enamoró con su outfit.

Miss Puerto Rico

¡Cómo una diosa de los astros! Estefanía Soto se inspiró en el cosmos para su look de la noche, uno de los más llamativos y originales.