Belleza

Los mejores trucos para que el perfume dure más en tu piel

Olvídate de cargar con él a todos lados; pon en práctica estos tips
sábado, 15 de mayo de 2021 · 11:00

Las fragancias son un must en nuestra vida diaria. Son nuestro sello personal, un olor que nos identifica y nos representa. Pero ¿qué pasa si ese aroma no dura todo el día? Lo colocamos a las 10 de la mañana y ya para la tarde, ha desaparecido casi por completo, ¿Qué podemos hacer en estos casos? Aquí te decimos los seis mejores trucos para que el perfume dure más en tu piel:

  • Guarda tu perfume en un lugar fresco, lejos de la luz y los cambios bruscos de temperatura. De lo contrario, podrían alterarse las propiedades de su aroma.
  • Aplícalo después de bañarte. Así es, con la ducha nuestros poros quedan abiertos, lo que da paso a que el aroma se fije y permanezca por mayor tiempo e intensidad en el cuerpo. ¡No olvides aplicarte crema humectante!
  • Rocíalo en lugares estratégicos. ¿Cuáles son? El cuello, detrás de las orejas y las muñecas, por ser considerados como las partes más cálidas del cuerpo.
Foto: Pexels
  • No frotes tus muñecas. Si lo aplicaste en esta zona, procura no frotarlo porque la fricción provocará que el olor desaparezca rápidamente de tu piel.
  • Aplica un poco en tu ropa. Contrario a lo que se piensa, es un buen truco rociar un poco de la fragancia en tu blusa, chamarra o abrigo.
  • Usa vaselina. Este producto ayuda a retener el aroma por más tiempo. Aplícala en los puntos de tu cuerpo donde rociarás el perfume.

Si tu perfume se desvanece en las primeras horas que lo aplicaste, sigue estas recomendaciones para que tu fragancia favorita dure por más tiempo.

 

 

Más de