Miss Universo 2021

Miss Universo 2021: Así lució Andrea Meza en los preliminares (VIDEO)

El hermoso vestido que Andrea Meza lució en la evaluación preliminar
sábado, 15 de mayo de 2021 · 13:17

Andrea Meza sorprendió durante la pasarela de los preliminares de Miss Universo 2021, con un sexy vestido de corte asimétrico y escote halter. La modelo lució su beauty look con una coleta y un maquillaje sobrio que le regalaban todo el protagonismo a su deslumbrante dress.

La mexicana confesó que su vestuario de gala se inspiró en la inmensidad del universo, su belleza y todo lo que representa la profundidad del cosmos, a través de un post en el que citó al diseñador de su outfit.

"El vestido está inspirado en el Universo, porque la inspiración de Andrea se equipara con la del universo mismo, por su forma de inmensa y no tener una parada en la que nadie pueda saber en qué medida su belleza absoluta está determinada. El universo permite que todo lo que hay en él brille con luz propia, como este vestido.", escribió.

 

El dress es obra de Edgar Lozzano que ha apoyado a Meza con varios vestuarios durante la competencia de Miss Universo, como fue el caso de su glamuroso look dorado de noche, además de un sexy vestido amarillo con córset que favorecía la silueta de la concursante.

Durante la pasarela preliminar, Andrea también apostó por un traje de baño amarillo de dos piezas, con unos zapatos altos plateados y arracadas del mismo color.