Outfits

5 prendas que te hacen lucir más atractiva según la ciencia

Atrae la atención de todos con estas prendas que no deben faltar en tu clóset
martes, 18 de mayo de 2021 · 12:05

¿Sabías que con ciertas prendas puedes lucir más sexy y resaltar tu belleza? Así es, existen cinco piezas especialmente señaladas por la ciencia (estudios de la Universidad de Berkeley de California, por ejemplo) que son infalibles para lograr un look de impacto, verte súper atractiva y que atraigas la atención de todos. Te decimos cuáles son para que no dudes en incluirlas en tu outfit.

Vestido corte sirena

Este tipo de prenda es la indicada para resaltar tus curvas de manera natural gracias a la forma en la que destaca la cintura, dejando más suelta la parte baja para que puedas mover los pies con libertad. Lo mejor de todo es que le favorece a todo tipo de cuerpo.

Los tacones

Un must en cualquier outfit si quieres destacar entre las demás: los tacones no sólo te ayudan a levantar la “pompi” sino que también estilizan tu figura de manera muy atractiva y sexy. Según un estudio publicado en la revista internacional “Archives of Sexual Behavior”, los hombres suelen sentirse atraídos automáticamente por mujeres que lleven tacones.

Foto: Unsplash

Vestido negro

De acuerdo con diversos estudios, el color negro está asociado con la sensualidad, la elegancia, la confianza y la personalidad. El “little black dress” es una prenda que no pasa moda convirtiéndose en indispensable de todo clóset.

Lucir el torso

Cualquiera prenda que sea de tu agrado, una blusa o un vestido, lo importante es que dejes ver parte de tu espalda, hombros y brazos, áreas que según un estudio publicado por la universidad de New South Wales, atraen la atención de los hombres.

Prenda de color color rojo

Otro color clave en la moda (sobre todo cuando quieres reflejar pasión). En cualquier prenda funciona, pero sobre todo en vestidos que destaquen tus curvas. Este color es uno de los tonos favoritos de las mujeres para la seducción, así lo dice la publicación “The Journal of Personality and Social Psychology”.

Foto: Freepik