Famosos

Ángela Aguilar nos enseña a usar el corte de cabello 'blunt bob' para adelgazar el rostro

El corte de pelo inspirado en Ángela que todas queremos.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 09:47

Ángela Aguilar ha conquistado a su público con una deslumbrante voz, además de su glamuroso y fashionista estilo. Sin embargo, su pelo es uno de sus distintivos más envidiables.

La joven cantante ha demostrado que las melenas xs también pueden lucir sexys y elegantes, pues desde hace un tiempo ha conservado un corte de cabello al estilo 'bob a la barbilla'. 

¿Cómo identificar un corte 'blunt bob'?

El 'blunt bob' es un corte recto -sin capas, ni desfilados-, por encima de los hombros y que se peina con una raya en medio. Este estilo es ideal para las melenas ondulada o lisas, pues regala volumen al cabello.

¿A qué tipo de rostro favorece el corte 'bob'?

La mejor parte de los cortes 'bob' es que son perfecto para cualquier tipo de rostro, sin embargo, el estilo 'blunt' favorece a las caras redondas, ya que su caída por encima de las mejillas afila la cara y perfila el rostro para que parezca de corte ovalado.

Famosas como Dua Lipa y Ana de Armas también han optado en algún momento por este increíble corte que favorece a la mayoría de los rostros y que además es fácil de estilizar todos los días. Estamos seguros de que lo amarás y se convertirá en tu look favorito para esos días de verano que están próximos a llegar.