Famosos

5 outfits inspirados en Eiza González para conquistar a tu crush

Con estos looks tu crush seguro te invita a salir
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 11:08

Eiza González es una de las actrices mexicanas más importante del momento en Hollywood, además de ser un referente en el mundo de la moda, por ello nos inspiramos en algunos de sus outfits para llamar la atención de ese amor que parece imposible.

Si quieres que tu crush por fin se dé cuenta de toda tu belleza, toma nota de estas ideas que seguro le robarán el corazón:

Red dress

El vestido rojo es un clásico en cualquier armario y González nos enseña a usarlo con un sexy escote al frente, en un corte estilo princesa. 

Body animal print

Algo que caracteriza a la actriz mexicana, es su elegancia al combinar estampados y este outfit no es la excepción, pues el body con escote profundo va perfecto con su traje de color neutro.

Top + jeans

Si tu date es casual, este look con un top estilo corset -ideal para la boobs pequeñas- con jeans de tiro alto es perfecto para ti, pues además de largar tus piernas, estilizará tu figura.

Mini vestido negro

Para un look sexy apuesta por el mini vestido negro por encima de la rodilla y combínalo con tu calzado favorito -desde combat boots hasta stilettos- .

Blusa blanca + pantalón de denim

Este outfits es ideal, ya que tiene prendas básicas de cualquiera armario, así que dale un toque girly con accesorios y unos zapatos altos.