Celebridades

Yalitza Aparicio muestra las piezas más COSTOSAS Y MEXICANAS de su clóset (VIDEO)

Las prendas consentidas de Yalitza Aparicio
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 14:06

Desde su participación en la película Roma, Yalitza Aparicio se ha convertido en una celebridad que nos ha demostrado que la sencillez y amabilidad también acompañan a la fama.

La actriz mexicana decidió ampliar sus horizonte y abrir un canal de YouTube para conocer un poco más de su familia, su vida antes de haber actuado y su experiencia en Hollywood.

Entre sus más recientes videos se encuentra un especial en el que abre las puertas de su armario para que todos conozcan sus prendas consentidas a las que ella llama "tesoros".

Durante el clip Aparicio reconoce el trabajo de los artesanos pues menciona algunos telares y  artesanías que se hacen en las comunidades indígenas, además confesó que antes de adquirir algo investiga el proceso de elaboración para asegurar que se le pague justamente al artista.

Entre su prendas favoritas se encuentran:

Telar de cintura

Yalitza modeló un telar de cintura que su tía tejió personalmente, la prenda es un diseño artesanal de la región triqui, por lo que la famosa reconoce los días de trabajo para su creación.

Huipil

También compartió el primer huipil que pudo comprar con sus sueldo de maestra, una prenda que conserva en perfecto estado después de seis años de haberla adquirido.