Billboard Music Awards 2021

Así ha cambiado el look de Dua Lipa a través de los años: FOTOS

Tienes que ver la impresionante transformación que ha tenido la cantante
sábado, 22 de mayo de 2021 · 15:52

El talento y la belleza de Dua Lipa son innegables; la cantante no sólo nos ha enamorado con su música (que no podemos dejar de escuchar) sino también, con su fantástico estilo que ha conquistado nuestros corazones. Sin embargo, la estrella a enfrentado algunos cambios en su look con el paso de los años, luciendo muy distinta a como empezó su carrera musical. Aquí algunas fotos que prueban esa evolución.

Al inicio de su carrera, Dua Lipa usaba un look sencillo: cabellera larga con chaqueta tipo universitaria. Esta imagen del 2017, con sólo 22 años, refleja el look que presumía la cantante.

Foto: Instagram @dua_lipa_2017

Unos años después, a inicios de 2019, se le vio a la famosa ahora lucir una cabellera negra y un corte de pelo que apenas tocaba sus hombros, con un look totalmente angelical.

Foto: Instagram @dualipa

Para mediados de 2019 y 2020, Dua Lipa decidió darle un giro a su estilo y se volvió ¡complemente rubia! Sorprendiendo a todo el mundo con este radical cambio de look (aunque la verdad, se seguía viendo maravillosa).

Foto: Instagram @dualipa

Dos meses después de declarada la pandemia, Dua Lipa decidió que era el momento de volver a pintar su cabello y agregó a su melena un impresionante rojo neón que dejó con la boca a abierta a muchos de sus fans (y más con esa sudadera tie dye).

Foto: Instagram @dualipa

El tiempo pasó y recientemente se dejó ver con una larga melena en los Brit Awards 2021 y con un elegante vestido amarillo con el que conquistó a todos los fans que siguieron la transmisión.

Foto: AP