RED CARPET

Billboard Music Awards 2021: Los mejores looks de la alfombra roja

Los mejores outfits de los premios Billboard 2021
domingo, 23 de mayo de 2021 · 19:25

Los Billboard Music Awards 2021 son de las premiaciones más importantes en el mundo de la música y este año muchos de nuestras celebs consentidas lucieron impactantes en la alfombra roja que siempre recordaremos, así que si eres fan de la moda no te los puedes perder.

Desde Alicia Keys hasta Pink, aquí te dejamos a los artistas que nos dejaron con la boca abierta con sus looks en la alfombra roja:

Alicia Keys

Keys siempre encuentra una manera de sorprendernos con sus looks y esta red carpet no fue la excepción, pues deslumbró con un look total pink, que acompañó con una capa del mismo color y una melena estilizada. La intérprete de 'No One' tampoco perdió la oportunidad presumir su característico estilo natural en su maquillaje.

Foto: AFP

H.E.R

H.E.R. es una de las promesas más jóvenes en los premios, su elegante y sensual estilo ha marcado tendencia a dónde quiera que vaya. Esta noche desfiló con un sexy outfit de lentejuelas rojas, que combinó con un par de gafas y lentes oscuros. Su melena lució con una coleta XL que le daba un estilo relajado.

Foto: AFP

Pink

Nuestras expectativas en Pink estaban hasta el cielo y la famosa no nos decepcionó con su deslumbrante look rosa que combinó con una melena blonde y un maquillaje ligero que le daba una apariencia más joven. La cantante enterneció a sus fans, pues sus pequeños fueron sus acompañantes de la noche.

Fot: AFP

Doja Cat

¡De los looks más arriesgados de la noche! Si algo le podemos aplaudir a Doja Cat es la originalidad con la que desfiló por la alfombra. La celebridad combinó pantalones anchos con un top de mangas abultadas, un look que favorecía su delgada figura.

Foto: AFP

Priyanka Chopra

La celeb brilló con un vestido dorado de la prestigiosa firma Dolce & Gabbana, el dress tenía un escote en 'V' que alargaba su cuello y estilizaba su rostro, además de un sensual corte en la parte inferior. ¡Su outfit fue de los consentidos de la noche!

Foto: AFP