Películas Disney

Cruella: Los 5 outfits más fashionistas de la villana de Disney (VIDEO)

Conoce los mejores looks de la villana más fashionista de Disney
lunes, 24 de mayo de 2021 · 19:39

El próximo 28 de mayo se estrenará la película de Cruella, que narra la vida de la icónica villana de Disney que ha conquistado los corazones de todo el público fashionista.

El live action se concentrará en la vida de la malvada mujer que deseaba robar cachorros dálmatas para crear un deslumbrante abrigo. En este proyecto conoceremos el impactante guardarropa de Cruella y su pasión por la moda, como un elemento esencial para realizar sus crímenes.

Así que te presentamos los looks  más glamorosos de esta empoderada mujer:

Red dress

El vestido rojo que Cruella modela es de los outfits favoritos por su  equilibrio entre la elegancia y sensualidad, cualidades que combina con una impactante entrada, lo que nos recuerda que la actitud es un elemento -tan importante como la ropa- para lucir bien.

Chaqueta de piel

La villana también enamoró con una chamarra de piel negra con hombreras que estiliza su espalda  y complementa con pantalones del mismo color.

Dálmatas

No podíamos dejar atrás el deslumbrante abrigo bicolor con estampado de dálmata que la criminal luce, esta estilada prenda se ha convertido en la pieza que todas deseamos tener en nuestro clóset.

Vestido de gala 

El hermoso vestido -rosa pastel- con un córset de estampado de diario es otro de los look favoritos, pues Cruella se ve tan elegante como una duquesa.

Saco militar + vestido de volantes

¡El favorito, sin duda! Este complejo outfit  se compone por un vestido con miles de volantes rojos y negros, que complementa con un saco azul marino -con insignias- y una corona. Un look que representa la realeza, el poder, además de su pasión por la alta costura.