Kim Kardashian

Kim Kardashian presume sus largas y extravagantes uñas al estilo de Rosalía (FOTO)

Kim Kardashian tiene un nail art inspirado en la cantante española
lunes, 24 de mayo de 2021 · 14:19

¡No lo podemos creer! A través de su cuenta de Instagram Kim Kardashian publicó un post en el que luce muy distinta con un radical cambió de look en su melena, una nueva perforación y extravagantes uñas.

La empresaria compartió un álbum de la nueva campaña de su marca cosméticas en el que modela con un estilo que no la habíamos vistos antes. Kimberly luce una unas trenzas XL, además de una perforación en la nariz con un gran aro plateado.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue su extravagante nail art rosa pastel, que intercala rizos en las puntas de uñas, un diseño llamativo que nos recordó a la icónica manicura de La Rosalía.

La celeb  anunció la llegada de nuevas sorpresas para su firma y confirma que es un proyecto al que le ha dedicado toda su pasión. "¡Hice una sesión de fotos con Sita usando todos los productos de KKW Beauty!", escribió.

Además comentó que todos los productos para recrear su beauty look los publicaría muy pronto en su web: "Siga a @kkwbeauty para ver todos los productos que usamos para esta sesión. Los publicaremos mañana."