Miss Universo

Andrea Meza luce ‘balayage castaño’, el mejor color de cabello para pieles morenas

El color de cabello que favorece a las pieles bronceadas
martes, 25 de mayo de 2021 · 14:01

Tras su coronación como Miss Universo, Andrea Meza ha conquistado el corazón de miles de mexicanos y su imagen se ha convertido en un referente para mucha mujeres.

Sin duda, entre los atractivos que más destacan de la reina de belleza se encuentra su larga melena, un accesorio que la competidora estilizó con mucho glamour durante toda la competencia.

Su pelo lucía un natural balayage castaño que Miss México presumió en distintos momentos del certamen de belleza. Este color de cabello fue una apuesta acertada que le brindaba el balance perfecto entre la elegancia y la diversión, por lo que lo que se considera una buena propuesta para las pieles morenas.

 

¿Qué es  el efecto balayage?

El balagaye es una técnica de decoloración francesa que crea un natural aclaramiento en las puntas del cabello, muy parecido al impacto que tienen los rayos del sol en el pelo. Este efecto de color respeta el tono natural de la raíz, por lo que no es un  proceso agresivo.

¿Por qué este efecto de color es el mejor para las morenas?

El balayage va bien a cualquier tipo de cabello -sin importar de que color sea-, por lo que es considerada una técnica versátil de usar. En las pieles bronceadas es una manera divertida  y segura de probar el castaño o  tonos rubios en tu melena sin exponerla a un cambio negativo.