Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio luce el ‘long bob’, el corte de cabello perfecto para todo tipo de rostro

El corte de cabello que Yalitza presumió en redes.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 17:30

Yalitza Aparicio encendió las redes sociales con un nuevo corte de cabello estilo 'long bob' en el que luce más guapa que nunca. La actriz mexicana compartió un post en su cuenta de Instagram en el que modela su nueva melena ligeramente por debajo de sus hombros y con delicadas ondas.

Aparicio escribió en su publicación: "Mi piel se respeta, mi piel suda, mi piel resuena, en mi piel no hay duda, mi piel ama, mi piel es pura sabrosura. No somos pocos, somos un chingo!", como parte de la iniciativa 'Poder prieto' que desea combatir la discriminación racial.

La celeb es famosa por ser fiel con su imagen y mostrar con orgullo su identidad cultural, sin embargo, con el tiempo ha renovado su imagen y en esta ocasión probó con su pelo.

 

Si quieres probar este look en tu melena te sugerimos conocer las características de este corte, ideal para dar un refresh al cabello largo así como lo hizo Aparicio 

¿Cuál es el corte de cabello 'long bob'?

También conocido como estilo 'lob', es un corte de cabello que favorece cualquier tipo de rostro, pues lo perfila y hace lucir más delgado. Este look es ligeramente asimétrico -pero no tanto como el clásico 'bob'- y toca o rebasa los hombros, además es una gran opción para lucir más joven.