Outfits Daphne de Bridgerton

5 outfits inspirados en Daphne de Bridgerton con vestidos casuales y bonitos

Ideas para vestir al estilo de Daphne Bridgerton
jueves, 27 de mayo de 2021 · 19:22

Bridgerton se ha convertido en una de nuestras series consentidas de Netflix, su romance y glamour ha conquistado miles de corazones y clósets. Por ello, nos inspiramos en una de las protagonistas para recrear alguno looks con una prenda que seguro ya tienes en tu armario.

Si eres fan de esta romántica y fashionista historia, prueba estos outfits que te harán sentir como parte de esta aventura:

Vestido con magas abultadas

Gracias al verano, los dresses con magas estilo globo están en tendencia para darle un toque romántico a tus looks, así que no lo pienses más y pruébalos.

 

Vestido blanco con volantes

¿Recuerdas el clásico white dress que regresa cada año? Pues esta prenda también puede darte un estilo sweet como el que caracterizó a  Daphne.

 

Vestidos florales

En distintos capítulos Daphne usó estampados florales, por lo que estos vestidos serán un must  este verano  por sus delicados cortes, muy parecidos a los que la duquesa usó.

 

Vestidos con colores pastel

Durante la historia la hermana mayor de los Bridgerton lució prendas en colores pastel como el azul, el blanco y lila, así que debes probar dresses con estos tonos

 

Estilo camisón

Si tu estilo es más informal prueba con un vestido lencero que parezca de la época.