La reina del Tex Mex

Selena Quintanilla también usó corte de cabello Pixie y no creerás lo diferente que se veía (FOTO)

El look que desconocíamos de Selena
jueves, 27 de mayo de 2021 · 15:28

Selena Quintanilla es una de las celebridades que conquistó nuestro corazones con su música, además de su belleza. La reina del Tex-Mex siempre será recordada por su carisma con su público y la autenticidad de sus beauty looks.

Recientemente su hermano -A.B. Quintanilla- compartió un post recordando a su hermana, con una fotografía  en la que se ve a la cantante con un divertido corte de cabello al estilo Pixie estilizado hacia atrás. Este look es una revelación para todos sus fans pues nunca antes la habíamos visto así.

A.B. escribió en la publicación: "Me encantan los 80's!!!", como un comentario gracioso acerca de su extravagante y divertido pelo. Tú, ¿qué opinas? ¿Probarías este corte?

 

¿Cómo es el corte de cabello Pixie?

El Pixie es una de las tendencias consentidas para las melenas xs, este estilo corta el cabello en los laterales de la cabeza y la nuca, para dar más volumen al pelo que está arriba. 

Este look ha sido muy popular para algunas celebs como Anne Hathaway y Scarlett Johansson, pues es muy cómodo, fácil de peinar, además ideal para dar un refresh a tu imagen si quieres lucir más joven.