Michelle Salas

5 outfits sensuales inspirados en Michelle Salas (FOTOS)

Los looks mas sensuales de la hija de Luis Miguel
sábado, 29 de mayo de 2021 · 18:40

Michelle Salas se ha distinguido en el mundo de la moda por su trabajo en las pasarelas y su buen gusto al vestir. La modelo es de los rostros mexicanos más jóvenes en trabajar con algunas marcas de lujo como Carolina Herrera y Tous Jewelry.

Sin embargo, a través de sus redes sociales comparte sus mejores looks lo que la ha convertido en un referente para otras mujeres, por ello nos inspiramos algunos de sus outfits para lucir tan sexy como ella.

Transparencias + top sexy

Las blusas con transparencias son un estilo arriesgado y divertido que se puede combinar con un top llamativo, como Michelle que combinó el negro con el rosa eléctrico.

 

Look deportivo

Si quieres presumir tus abs apuesta por unos wide legs pants con un top asimétrico, la combinación perfecta para sentirte cómoda y fashion.

 

Short de denim + camisa blanca 

Este outfit en su clásico para cualquier armario, pues al combinar dos prendas básicas, además de sumar joyería, gafas y un bolso obtienes un look súper elegante.

Black dress

El mini vestido negro en una prenda que no puede faltar en tu armario, este dress es todo lo que necesitas para una cena o un date romántico.

 

Saco oversize

Los sacos estilo vestido son prendas súper hot y elegantes que alargan las piernas, te sugerimos utilizarlo con stilettos favoritos como Salas.