La Rosalía

5 outfits inspirados en Rosalía para las mujeres con curvas

Ideas para lucir tus curvas con mucho glamour
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:35

La Rosalía es un ejemplo de sensualidad y recientemente se ha convertido en un ícono de la moda gracias a sus extravagantes looks con los que ha sorprendido a todos sus fans.

Por ello, elegimos cinco de sus mejores outfits para inspirarte a presumir tus curvas como la intérprete de 'Con Altura' lo haría:

Maxi vestido 

Si tienes más volumen en las caderas los maxi vestidos entallados son ideales para ti, inspírate en este look de la famosa que lo combinó con botas y una melena suelta.

Total look estampado de Balmain

Aunque los estampados suelen dar más volumen al cuerpo, la cantante demostró que las mujeres con curvas también pueden lucirlo. La celeb mezcló sus biker shorts con un top de mangas largas y hombreras, además de un mini bolso.

Body ajustado

Al estilo Kardashian, La Rosalía presumió con mucho glamour su envidiable booty con un body muy ajustado en color blanco y se ve increíble, así que piérdele el miedo a los colores claros.

Mini vestido

El mini vestido con falta tableada es uno de sus looks más favorecedores, la celeb apostó por un escote en la espalda que le da un toque sexy a este estilo afeminado.

Falda tubo

Este outfit es de los más sensuales que la española ha compartido a través de su cuenta de Instagram, la falda tubo -a la cintura- resalta sus caderas y reduce visualmente su cintura.

KL