Outfits

Mujeres que visten de negro son más atractivas; no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia

Además denota inteligencia y seguridad.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 11:40

Si eres de las mujeres a las que la ropa negra simplemente les fascina, esta información es para ti (y si no, ¿qué estás esperando para llenar tu clóset con este color?). La ciencia ha llegado para confirmarnos que las chicas que visten de negro son más atractivas y que quede claro que no es opinión nuestra. Aquí te contamos qué dicen los expertos.

El negro es un color muy cómodo, con el que no tienes que pasarte horas “quebrándote” la cabeza pensando cómo combinarlo gracias a su versatilidad; de acuerdo con un estudio sobre la percepción del color y la ropa, en el que participaron mil personas, se reveló que quienes vestían de negro eran percibidos como más seguros de sí mismos, inteligentes y atractivos.

A su vez, otras de las características que también definen a las personas que usan color negro en su vestimenta es su independencia, modestia, tranquilidad y el poder que tienen sobre su vida. Otro dato curioso que reveló la investigación es que quienes utilizan ropa de color rosa son menos inteligentes y los que prefieren las prendas naranja o nude menos atractivas.

Foto: Unsplash

No cabe duda de que el color negro es un must en cualquier guardarropa, una elección segura para cuando quieres lucir sofisticada y glamurosa, un tono que va perfecto si quieres usarlo para entrevistas de trabajo o primeras citas.

 

djm