Rosalía

Ester Expósito luce llamativo diseño de uñas al estilo de Rosalía (FOTOS)

Ester usó un lindo nail art que nos recordó a la guapa cantante española
martes, 1 de junio de 2021 · 11:56

Ester Expósito encendió las redes sociales con un extravagante diseño de uñas inspirado en Rosalía y no nos puede gustar más este estilo salvaje que la actriz española ha adoptado.

Desde que la intérprete de 'Con altura' se ha coronado como la reina del nail art, muchas celebs han seguido su ejemplo apostando por una manicura más atrevida, texturizada y colorida, como fue el caso de Expósito.

Aunque la joven actriz ya había dado señales de su debilidad por tener las uñas más impecables, en esta ocasión publicó un par de fotografías con una manicura XL en azul eléctrico. Look que complementó con una chaqueta tye dye, además de unos pantalones cómodos.

"Ciao Milano", escribió en el post el que modeló con sensualidad su exótico nail art.

 

Su post nos ha dejado claro que este año los esmaltes llamativos y las uñas largas continúan siendo una buena idea para protagonizar cualquier outfit, sin importar si tu estilo es más clásico o elegante

Tú, ¿ya probaste la manicura divertida? Recuerda que este verano la explosión de colores es un must para tus looks, así que es hora de olvidarte de los tonos básico -solo por un rato- e iluminarte de buena vibra.