TRUCOS DE MODA

Hacks: Calcula la talla correcta de brasier FÁCIL Y RÁPIDO

Recuerda que un brasier tiene que ser cómodo. Si el tuyo no es así, tienes que ver esto.
martes, 1 de junio de 2021 · 15:05

Para lograr un look impecable es fundamental que tu underwear sea de la talla correcta, sin embargo, según reporta Women's Wear Daily, más del 60% de las mujeres utilizan una talla que no les corresponde.

Además, tener una talla correcta de brasier te ayudará a prevenir dolores de espalda o problemas de salud que pueden ser provocados por una mala colocación o talle incorrecto de la prenda.

¿Cómo calcular la talla del brasier correctamente?

Para calcular la talla de brasiere necesitarás una cinta métrica y asegúrate que tenga la medida en pulgadas. A continuación mide tu torso justo debajo del busto. Si el resultado es un número par, esa será tu talla. Sin embargo, si resulta un número impar tendrás que sumar tres pulgadas más. Por ejemplo, si tu torso mide 33 tu talla será 36.

Posteriormente, para obtener la copa debes medir tu busto en la parte más prominente o con más volumen. El resultado tendrás que restarlo al de la talla. Por ejemplo, si tu busto mide 40 pulgadas y tu talla es 36, el restante será de 4.

Las copas se dividen dependiendo el restante:

  • 1”: Copa A
  • 2”: Copa B
  • 3”: Copa C
  • 4”: Copa D
  • 5”: Copa DD
Underwear
Foto: Pexels

Así que ayúdate de esa tabla para calcular la talla correcta de tu brasier. Recuerda que debes fijarte que tu brasier no genere rollitos en la espalda, que no ‘parta’ el busto en dos, que la cinta de la espalda no quede arriba o que no haya un espacio entre la copa y tu busto.

Más de