Belleza

¿Harry Styles lanzará una marca de maquillaje? Aquí los detalles

OMG! Harry pronto podría sorprendernos con una nueva línea de cosméticos
martes, 1 de junio de 2021 · 07:26

¡Recibimos junio con buenas noticias! Pues cuando pensábamos que Harry Styles no podía ser más maravilloso, nos sorprende con la posibilidad de que pronto podría lanzar una nueva marca de maquillaje y perfumes unisex.

El intérprete de ‘Watermelon Sugar’ se ha caracterizado por romper los tradicionales estándares de ‘cómo debería comportarse un hombre o una mujer’, por lo que ha sido pionero en retar los prototipos que limitan el estilo de las personas. 

En esta ocasión, se filtró información sobre una solicitud de marca registrada para makeup y fragancias -según informó US Weekly-. La celeb aparece en el documento con el puesto de “director” de la firma Pleased As Holdings Limited.

Twitter fue el primer espacio en compartir la sorpresiva noticia que tiene emocionados a los fans de Styles, pues con su buen gusto seguro será un éxito total.

 

Aunque el actor no ha dado declaraciones al respecto, sus seguidores comenzaron a especular que podría tratarse de una línea enfocada para hombres y mujeres, con productos versátiles como esmaltes de uñas, correctores o bases de maquillaje. ¡Qué locura! 
Esperamos que Harry pronto confirme el lanzamiento de este nuevo proyecto que ya nos hace latir el corazón a mil por hora, pues nuestras expectativas en todo lo que hace son muy altas.