Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski modela sexy vestido al estilo de ‘La Sirenita’ de Disney (FOTO)

Emrata vuelve a sorprender con su sensualidad y glamour, pero esta vez al estilo Disney
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:14

Emily Ratajkowski encendió las redes sociales con un espectacular look inspirado en Ariel - la dulce Sirenita de Disney- y sus fans enloquecieron por lo bien que lucía.

¿Emrata con un vestido al estilo de la Sirenita Ariel?

La modelo le dio la bienvenida a un año más de vida con una íntima celebración que compartió a través de redes sociales, sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans fue el álbum que posteó en el que modeló un despampanante outfit. La famosa apostó por un vestido con aplicaciones coloridas, pedrería y con figuras marinas que nos recordaron “la vida bajo el mar”.

Su dress pertenece a la prestigiosa firma Versace que debutó en las pasarelas de Fashion Week en Milán -en septiembre del año pasado-, anunciando las tendencias para este verano.

¿Cómo era el maquillaje de Emily Ratajkowski?

La celeb combinó su outfit con una melena lacia y relajada, además de unos stilettos con transparencias. Su beauty look fue con colores nude, además de tonos cobres que resaltaban su mirada, un estilo que desde hace varios años la ha caracterizado.

Esperamos que Emily haya disfrutado un increíble cumpleaños en compañía de sus seres queridos y que continúe compartiéndonos esos increíbles looks que tanto nos inspiran