Peinados rápidos

Peinados fáciles: Eiza González modela las ondas de sirena que debes probar este verano

Prueba este sencillo peinado que te facilitará modelar tu cabello
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:12

Eiza González presumió unas ondas de sirena a través de sus historias de Instagram y no nos puede gustar más este sencillo peinado para la temporada de calor.

La actriz mexicana se ha convertido en un referente en moda, además de estilo para otras jóvenes latinas y en esta ocasión subió una fotografía de su estilizado pelo, con la que encendió las redes sociales.

La celeb no puedo contener tanta emoción al ver su melena, que compartió una fotografía con sus fans y reconoció el trabajo de su estilista. En la imagen se le ve modelar una melena XL, a capaz, además de finos rizos, un look ideal para darle volumen al cabello.

¿Cómo son las ondas sirena?

Esta propuesta es un refresh para las clásicas ondas estructuradas con un estilo más relajado.  Para esta propuesta lo único que debes hacer es ondular tu melena como acostumbras y dejar que tu cabello enfríe a temperatura ambiente para después pasar un cepillo por todo el pelo y ¡listo! 
 

El cepillado final te dará una onda mucho más informal que puedes combinar con looks casuales como jeans, mini vestidos o hasta outfits deportivos