Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio presume leggings deportivos al estilo Jennifer Lopez

Yalitza más sexy y deportiva que nunca
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:00

OMG! Yalitza Aparicio aparece en redes con un look muy deportivo y ajustado que nos hizo recordar a los outfits para hacer ejercicio que Jennifer Lopez ha presumido en su cuenta de Instagram.

La actriz mexicana compartió un post en el que modeló unos leggings negros, con una sudadera gris y unos sneakers bicolor. En la imagen se ve a la famosa disfrutar de un relajante paisaje mexicano del pueblo al que pertenece.

Aparicio escribió un mensaje referente a lo orgullosa que se siente de pertenecer a Tlaxiaco, además de burlarse de los comentarios despectivos que ha recibido. “Cuando me dice que me regrese a mi pueblo, si me dan ganas. Cierro los ojos y veo esto.” 
 

Nos encanta que la celeb cada día luzca más segura y se comunique con sus fans, pues desde su participación en la película ‘Roma’ se ha convertido en un referente para muchas mujeres mexicanas.

Esperamos que siga compartiendo más de su vida a través de su canal de YouTube en el que ya nos ha compartido varios de sus secretos, además de mostrar su armario y revelar sus mejores recuerdos.