Famosos

Mariana Rodríguez cambia su estilo de influencer a ‘primera dama’ de Nuevo León

La beauty blogger transformó su look ahora que comienza esta nueva etapa en su vida
sábado, 12 de junio de 2021 · 14:17

La vida de Mariana Rodríguez sin duda será un poco diferente ahora que se ha convertido en la primera dama de Nuevo León. Este nuevo reto implica cambios y uno de los más evidentes será en su estilo tan impecable, lujoso y chic que ha conquistado a las redes sociales. Así es como la influencer ha transformado su look en esta etapa que comienza.

Antes de que su esposo Samuel García ganara la gubernatura por el estado de Nuevo León, se le veía lucir a Mariana Rodríguez un look más trendy, pero desde que su pareja comenzó la carrera por la gubernatura, Mariana cambió y sus atuendos fueron más sobrios y formales, dejando un poco de lado las mini faldas y seleccionando outifts como trajes sastres, vestidos o faldas pero por debajo de la rodilla.

Foto: Instagram @marianardzcantu

Durante los eventos de campaña, Mariana seleccionó looks frescos, cómodos y sencillos: de jeans y camisetas de tonos neutros, que a veces acompañaba con tenis; estos atuendos, sin duda le ayudaron a crear una imagen sencilla y cercana con el pueblo.

El día de la votación electoral, Mariana Rodríguez lució un sofisticado traje sastre conformado por un blazer blanco, un pantalón negro y unas zapatillas en el mismo tono; todo esto lo acompañó con un elegante cabello recogido. Eso sí, no ha dejado de su gusto por vestir con costosas marcas: una de sus preferidas es Gucci y la ha utilizado para eventos importantes

Foto: Instagram @marianardzcantu

El joven matrimonio comenzará esta nueva etapa de su vida con Samuel como gobernador de Nuevo León y con Mariana Rodríguez como primera dama, pero también como influencer de moda, pasión que no dejará y que nutrirá con el paso de los años.